
Aceite de engranaje sintético SuperSyn 75W-90 GL-5 de Super S
El aceite sintético Super S SuperSyn 75W-90 para engranajes es un lubricante sintético para engranajes de servicio pesado que brinda un servicio extendido de drenaje, eficiencia de combustible mejorada y está diseñado para satisfacer las demandas de servicio de automóviles, camionetas y las últimas transmisiones manuales de servicio pesado, ejes y unidades de accionamiento que requieren API GL-5 / MT-1. El aceite para engranajes SuperSyn 75W-90 está formulado para una presión extrema, un servicio severo y es térmicamente estable con un bajo punto de fluidez para uso en todas las estaciones, incluso a temperaturas bajo cero.
Otros Productos
-
Aceite de motor Super S SuperSyn 10W-30 SN Plus / GF-5
SuperS® SuperSynTM Full Synthetic Motor Oil proporciona el máximo rendimiento y protección, especialmente en condiciones de conducción severas. Utiliza la tecnología de aditivos recientemente desarrollada para lograr una de las tasas de desgaste más bajas para los aceites de motor, superando ampliamente las especificaciones más estrictas de América del Norte para el control del desgaste, la limpieza y el lodo, el control de oxidación, el sistema de emisiones y la compatibilidad con el sello, al mismo tiempo normas para el ahorro de combustible. Licencia ILSAC GF-5 y API SN Plus «Conservación de recursos» por el American Petroleum Institute (API), así como todas las clasificaciones anteriores. Es compatible con todos los aceites convencionales y sintéticos. • • Mayor rendimiento y protección del motor • • Protección previa a la ignición (LSPI) de baja velocidad en motores turbo cargados • • Limpieza mejorada del pistón, La oxidación y la eficiencia del combustible SuperS® SuperSynTM Full Synthetic Motor Oil se fabrica de acuerdo con estrictos estándares. Cada lote se prueba, desde la materia prima hasta el producto terminado para garantizar que obtenga la mejor protección y rendimiento para cada cuarto de galón.
-
Aceite de engranaje GL-5 slip limitado 75W-140 Super S SuperSyn sintético
Super S SuperSyn 75W-140 Limited Slip Synthetic es un lubricante sintético multiusos para automóviles, diseñado para satisfacer los requisitos de rendimiento de muchos vehículos de pasajeros modernos en todo tipo de condiciones de operación. Ofrece un excelente rendimiento en aplicaciones de deslizamiento limitado, reduciendo las vibraciones, el deslizamiento y el ruido al tiempo que mejora la tracción. Super S SuperSyn 75W-140LS se usa normalmente en diferenciales, mandos finales, cajas de transferencia y ejes traseros en vehículos modernos de alto rendimiento, como SUV, furgonetas y camiones de servicio liviano, en los que se recomienda un API GL-4 o GL-5. Sus propiedades de fricción mejoradas mejoran la economía de combustible y reducen los costos operativos.
-
Aceite de engranaje Super S sae 140 GL-1
El aceite para engranajes Super S GL-1 de Smitty se combina con las existencias básicas seleccionadas y probadas, porque necesita el mejor rendimiento incluso del aceite para engranajes más básico. Su equipo depende de ello.
-
Aceite de engranaje GL-5 super s sae 80W-90 limitado
Los aceites para engranajes GL-5 están formulados para condiciones de servicio severas y entornos en automóviles, camiones y equipo pesado. Proporcionan una excelente capacidad de carga, resistencia al desgaste, estabilidad a la oxidación, antioxidante, anticorrosión y propiedades antiespumantes. Estos lubricantes contienen materiales aditivos de azufre y fósforo, pero no zinc, de acuerdo con los requisitos de la mayoría de los fabricantes para los ejes de transmisión de camiones. Los aceites base de alta calidad, la estricta garantía de calidad con nuestro laboratorio interno e instalaciones de prueba, y lo último en tecnología de aditivos de primera calidad, hacen de Super S GL-5 la mejor opción.
-
Aceite de engranaje super s sae 90 GL-4
Los lubricantes Super S GL-4 para trabajo pesado están formulados con aditivos EP de azufre-fósforo para brindar un rendimiento antidesgaste y antidesgaste para su uso en automóviles, camiones y equipos pesados que requieren aceites para engranajes GL-4, especialmente engranajes sujetos a cargas de choque . Proporcionan un excelente rendimiento en operaciones de alta carga y en temperaturas extremas, y también proporcionan estabilidad a la oxidación, resistencia a la corrosión y protección antiespumante. Cumple con los requisitos de rendimiento de API GL-4, MIL-L-2105 y SAE J-2360.
-
Super S multiflo SAE 40 SN Plus aceite de motor
La mezcla sintética Super S® Multi-Flo ofrece un rendimiento y protección excepcionales para vehículos de todas las edades. La combinación de aceites de base convencionales y sintéticos cuidadosamente seleccionados con nuestro paquete de aditivos más robusto hasta la fecha proporciona una protección incomparable contra el encendido previo de baja velocidad, incluso en las aplicaciones turbo cargadas más avanzadas. SuperPro Max Synthetic Blend excede los requisitos de rendimiento de API SN + Conservación de Recursos (RC) / ILSAC GF-5 para proporcionar: • Excelentes ganancias de ahorro de combustible sobre los lubricantes API SN • Protección contra eventos relacionados con LSPi • Bajo consumo de aceite • Desgaste avanzado, barniz y lodo protección: excelente anti-desgaste, anti-espuma,